BEST HOME
BEST HOME

Thursday, October 29, 2009

Prepara tu casa para Halloween

Aunque quedan un par de semanas para este acontecimiento que nos viene del otro lado del Atlántico, sabemos la preocupación de nuestros lectores por tenerlo todo a punto para una fecha tan señalada. Hoy os traigo algunas ideas más para que vuestra casa dé miedo por si os decidís a hacer una fiesta temática por Halloween.

En primer lugar, tenéis que recordar que los colores claves para esta celebración son el naranja y el negro. Una combinación de ambos darán un ambiente muy chulo a vuestro hogar.

En la imagen que veis sobre estas líneas, podéis ver cómo queda una casa decorada para Halloween con muy poco presupuesto. Basta con decorar con un gorro de bruja cualquier cuadro o foto que tengáis con cuidado de no estropearlo. Para esto es ideal el material de Post-it porque tienen un pegamento muy suave que resistirá por lo menos durante toda la fiesta. Recortad murciélagos de la misma cartulina y ponedlos por todas las paredes.

Para imitar las telarañas sobre el sofá, podéis usar gasa vieja y raída, así como medias color carne que estén rotas. Si las dejáis colgando, darán una sensación desasosegante, y si les espolvoreáis polvos de talco, todo quedará como más viejo y usado. Los murciélagos también funcionan bien en exteriores, así que podéis pegarlos en vuestra puerta para asustar a los niños que vayan a pediros el famoso “¿truco o trato?”.

Si queréis hacer que la fiesta de Halloween en casa sea un éxito, dejad la entrada sin mucha luzo o iluminada con velas y colgad del techo tiras de tela o de papel, ya veréis cómo los invitados se asustan cuando pasen rozándolas. Conseguid un esqueleto de plástico (valen los de los niños) o de papel y colgadlo en sitios estratégicos para que toda la casa mantenga la misma temática.



Colocad calaveras por la casa, las podéis encontrar en las tiendas de góticos y seguro que en vuestro negocio de todo a 100 más cercano a casa. Conforme vaya acercándose la fecha, seguro que las tiendas se irán llenando de este tipo de adornos.

Como siempre, si queréis hacer un plan más barato, bastará con que estéis desde ya sin retirar las telas de araña de las paredes. Voilá! Tendréis una auténtica casa tenebrosa con cero de coste. Además el polvo también estará por toda la casa sin que tengáis que espolvorearlo todo con polvos de talco.

Viste tu mesa de primavera: colores, caminos y velas

Si tienes una cena especial y quieres presentar a tus invitados una mesa primaveral ahora que llega la estación de las flores o simplemente quieres empezar a dar a tu casa un toque de color ahora que llega la primavera empezando por el comedor, hoy te traemos algunos consejos que seguro que son bastante útiles.


En primer lugar los colores. Para elegir los colores de tu mesa en esta estación opta por colores naturales, que se adapten a lo que nos espera fuera, a las flores y a la naturaleza.

Buenas opciones son los rosas, naranjas, verdes, en tonos cálidos y brillantes, deja para los meses pasados los colores fríos, y empieza a pensar en la luz y en el sol.

Una vez elegido el color no pienses en él como en el único protagonista de tu mesa, como te muestro en estas imágenes se trata de elegir una gama de colores, si escoges el rosa por ejemplo coge varias tonalidades como se muestra en la imagen de arriba.

La tendencia actual es mezclar caminos de mesa con velas y complementos de tipo exótico. Así que simplemente tienes que seguir algunos pasos.

n primer lugar coge un mantel del color que hayas elegido, y luego cruza la mesa con un camino de una tonalidad distinta, concretamente una tonalidad más oscura que la que has elegido para el mantel principal, de esta manera potenciarás su efecto visual.

Sobre el camino de mesa distribuye algunas velas, también del color que hayas elegido o de un color neutro que no afecte a nuestra elección como el blanco, puedes colocarlas en tazones de estilo oriental o sobre plataformas.

Otra buena opción son los centros de mesa, que también debes colocar sobre el camino, y que puedes incluso combinar con las velas.


Como punto final otra tendencia de la estación, las flores, nada de flores secas, estamos en primavera, utilízalas y tendrás una mesa puramente primaveral.

Algunas cosas más:

  • si optas por poner servilletas utilízalas de tela del mismo color que el mantel principal no que el camino, siempre opta por el más claro y deja el oscuro para cosas puntuales intenta evitar el agua de flores frescas en la mesa, utiliza espuma para colocarlas
  • Te aseguro que si utilizas estos consejos todos tus invitados se quedarán con la boca abierta y además conseguirás una mesa llena de color y acorde con la estación en la que estamos.

Wednesday, October 28, 2009

Consejos del Feng Shui para tu dormitorio

El dormitorio es lugar perfecto para dormir, descansar, leer, reflexionar, cargarse de energías y hacer el amor; es decir es el espacio ideal para revitalizarse después de un día lleno de estrés y tensión en el trabajo. Los dormitorios representan la paz y tranquilidad del reposo, los sueños y anhelos de la personas, y también las potentes energías sexuales.

Según el Feng Shui, los dormitorios están relacionados con el elemento metal, es decir que conlleva al acto de sumergirse bajo las colchas y envolverse a descansar en un tranquilo confort.

Mobiliario y decoración. Elige una decoración para la cabecera de tu cama que sea ligera, como por ejemplo telas y guirnaldas, o que esté bien fijada a la pared. Evita poner cosas pesadas y objetos sueltos.

A la hora de decorar, elige cosas que no tengan esquinas o cantos en punta que podría resultar peligroso para algunas partes de tu cuerpo que estén dormidas. Y no olvides quitar las patas de metal que sobresalgan, objetos puntiagudos o relieves afilados que puedan herirte.



Recuerda que tus pertenencias están vivas y es de suma importancia que tu conexión con los demás objetos en el dormitorio despierte respuestas positivas y revitalizadoras. Por estas razones, evita y elimina los objetos que te recuerden malos momentos vividos. No permitas que tus cosas te provoquen sentimientos, pensamientos o asociaciones negativas, menos aún en el dormitorio, que es el lugar donde recibes las primeras y últimas impresiones del día.


Los espejos en tu dormitorio. Los espejos activan las energías en el dormitorio y pueden interferir en los descansos ya que podrían provocar agitación e insomnio. Cuanto más grande es el espejo y más cerca de la cama, es mucho más probable que se altere el sueño.

Dado que muchas veces el dormitorio también cumple con la función de vestidor, se hace muy complicado eliminar del todo los espejos, como por ejemplo en los casos de los armarios con espejos. En esos casos es posible sacarle partido a la situación, colocando cortinas como si fueran ventanas. “Destapas” el espejo durante el día y lo “tapas” durante la noche.

Decora tu sala de estar según los principios del Feng Shui


Sobre todo durante las estaciones frías en que no provoca salir de casa, la sala de estar es el lugar ideal para relajarnos y convivir en familia. Por ello hay que tener en cuenta una serie de detalles que propicien el ambiente idóneo para esta habitación y el buen ánimo de quienes la comparten.
Como práctica oriental que explota y encausa la energía del ambiente, el Feng Shui nos ofrece consejos de gran utilidad para alcanzar el equilibrio armónico entre nosotros y lo que nos rodea. Con mayor razón al interior de nuestro hogar, que es el espacio que construimos en base a nuestro estilo y que debería servirnos de refugio y despeje ante los elementos negativos de fuera.

La energía a la que hace referencia el Feng Shui recibe el nombre de Chi. En este caso, nos proponemos alcanzar el “Chi doméstico” en base a la combinación de colores, materiales, objetos y su distribución dentro de la sala de estar.

Si hablamos del efecto anti-estrés, una pared color azul, blanco o la combinación de ambos nos envolverá de tal manera que los problemas quedarán tras de la puerta. Y para no perder la alegría e invitación a la convivencia, no pueden faltar el amarillo y el rojo en los muebles, pisos y cortinas.

Los muebles -de preferencia, acolchados- deben estar ordenados en ángulo de 90° o en forma de media luna. Siempre pegados hacia la pared y nunca dando la espalda a la puerta de ingreso, ya que genera una sensación de hermetismo y rechazo (bloqueo del Chi).

Así mismo, hay que colocar una mesa de centro que tenga por lo menos las patas o el tablero de madera. Encima de este puede ponerse un jarrón con flores naturales o algún otro adorno, siempre y cuando no la recarguen.

Lo mismo sucede con los cuadros. Un par de imágenes alegres bastan para que el Chi no se estanque por exceso de elementos. Y si vamos a incluir algún aparato electrónico, que sea solo uno y ubicado en una de las esquinas de la habitación.

Como los pisos absorben toda la energía, procuremos que sea de un material frío como el cerámico y encima haya una alfombra amplia. Así se podrá establecer el balance entre la fuerza de la buena vibra y el relax.

Cómo decorar un comedor en Halloween



Se acerca una de las fechas más tenebrosas del año y se convierte en un momento para compartir de diversas maneras con familiares y amigos. En Halloween podemos organizar una fiesta, una parrillada, una cena… Lo que nos dicte nuestra imaginación para divertirnos con quienes más queremos.
Si lo que estás pensando es hacer un almuerzo o una cena, lo que deberás hacer será ordenar muy bien tu comedor y colocar elementos alusivos a la fecha. Son dos las maneras de decorar tu comedor, como las que te enseñaré hoy: una manera sencilla y una más especial. Toma nota.

Decoración sencilla.
No en todos los tipos de decoración tienes que colocar miles de objetos alusivos ni muy recargados. Tan solo basta con que coloques algunos elementos que tengan que ver con la fecha que estás por celebrar para darle una ambientación sencilla al lugar.
En la imagen vemos cómo se ha decorado un comedor de una manera muy simple, pero elegante. La ambientación de Halloween la brindan las coronas hechas en casa y las calabazas colocadas en la mesa. Estas calabazas pueden ser reales, así como de plástico o en forma de velas.

Decoración especial.
Existe otro grupo de personas que sí celebran estas fechas a todo dar y buscan hasta colocar una vajilla especial de Halloween. Si lo que estás buscando es un ambiente decorado de una manera mucho más especial, pues esto es verdaderamente lo tuyo.
En la imagen vemos la vajilla de Halloween (platos y tazas con diseños de calavera impresos), las servilletas son naranjas, otros elementos son negros, como las velas, y los objetos que vemos, también con calaveras, son los adornos, los cojines y los corchos de las botellas.

Tuesday, October 27, 2009

Monday, October 26, 2009

Ashley Furniture Bedroom and Computer Desk: Showroom

Ashley Furniture Bedroom and Computer Desk

Ashley Furniture Bedroom and Computer Desk : Showroom >> Minimalist Home Designs

Ashley design furniture includes bedroom above and below the desk. Special desks for the computer. Ashley Furniture design bedroom suitable for your child. Bed and place a cozy children's learning. Make your child's mind so full of new ideas. These appliances can be purchased at Ashley Furniture store near you.

Ashley Furniture >> Showroom


Ashley Furniture Showroom >> Minimalist Home Designs

Ashley design furniture including bedroom closet and bed. Suitable for you as someone who likes to work hard. Comfortable beds and fluffy. Make you be healthy. These appliances can be purchased at the store Ashley Furniture

Ashley Furniture Interior

Ashley Furniture Interior Ashley Furniture Interior >> Minimalist Home Designs

Ashley design furniture including computer desk and glass noodles system. Suitable for you as someone who worked in the field of IT (Computer Science). Simple and elegant design. Ashley furniture prices to design the interior is cheap and stout sold in stores.

Saturday, October 24, 2009

Thursday, October 22, 2009

Modernos muebles para el cuarto de los niños

Para llenar el mundo de un niño en una habitación es un trabajo duro!
Crear espacios para los juguetes, libros, equipos deportivos, zapatos, ropa, computadoras, mesas y todo lo que su imaginación pueda llegar es complicado, pero gracias a Dielle, esta tarea es ahora mucho más sencilla.

Esta empresa ejecuta las brillantes ideas que ahorrar espacio. Los armarios, cajones, camas y otros muebles proporcionados por ellos no sólo son simples y agradable a la vista, también están equipados convenientemente para maximizar el espacio.
















Hermosos modelos de sala

Crear espacios hermosos de vida, modernos y acogedores puede no ser fácil, pero dale un vistazo a los modelos de sala que presento a continuación que te será útil.









Wednesday, October 21, 2009

Modern Minimalist Home Design and Ashley Furniture

Modern Minimalist Home Design is between 2 houses. Minimalist design houses such as the example picture above you can make a private room. Suitable for you who like to design a simple house. In the room you can give ashley furniture that was popular with the preservation and good design. Outdoor furniture in the blank intentionally make it look beautiful scenery that the house was cool and fresh with natural air.
Do not forget to your home insurance to deal with things that are not in want. Like a house fire.

Ashley Furniture Foam Materials>> Minimalist Modern Home Design

Ashley Furniture Foam Materials>> Minimalist Modern Home Design : Interior Home Design

Tuesday, October 20, 2009

30 diseños de calabazas para Halloween

Halloween ya está aquí y les traigo 30 modelos de calabazas para decorarlas en esta fecha: